jueves, 25 de febrero de 2010

magdalenas de naranja al aroma de azahar



    Una receta sacada de " Mi dulce tentación" un buen blog. Gracias por esta receta. El azahar le da un aroma y sabor muy bueno.




Ingredientes:
 4 huevos .
30 ml de agua de azahar
100 grms de nata líquida.
175 aceite de girasol
75 zumo de naranja
250 grms de azúcar.
La ralladura de una naranja.
1 sobre de levadura.
350 grms de harina.


Preparación: (con Thermomix)


1.Batimos los huevos con el azúcar 2 minutos velocida 2.
2 A la mezcla añadiremos la ralladura de la naranja y el agua de azahar 30 segundos velocidad 2.
3 Agregaremos la nata, el aceite y el zumo de naranja y mezclaremos todos los ingredientesdurante otros 30 segundos.
4. Añadimos  la harina y la levadura tamizada, tres go`lpes velocida turbo.
5. Prepararemos los moldes de papel y para que suban bien las magdalenas, los pondremos en una bandeja de muffins o en flaneras metálicas.y las metemos en la nevera durante 10 ´0 15 minutos.
6.  Espolvorearemos azúcar por encima de cada magdalena.. horneamos a 200º de 15 a 20 minutos. Enfriar en rejilla.

4 comentarios:

  1. Dios mio.. debe de ser delicioso!!!!! yo es q soy taaan mala para la cocina!!! envidia me das!

    ResponderEliminar
  2. buenisimas......... seguro q pruebo

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro de que te hayan gustado. Una presentación de lujo, no era para menos viniendo de tí.

    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  4. qué ricas estas magdanelas, y encima a tamaño tentación!
    bs!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)