viernes, 23 de abril de 2010

CHAMPIÑONES RELLENOS AL HORNO


    Un plato muy bajo en calorías, muy fácil y muy rápidito. Si se quiere se pueden cubrir los champiñones con una bechamel, pero ya no es un plato ligero, aunque sí exquisito

Ingredientes.

2 / 3 Champiñones grandes por persona
ajo picado
tacos de jamón serrano
aceite
queso rallado

Elaboración.

1. Limpiar bien los campiñones y los salamos.
2. Cortar los tallos de los champiñones y cortarlos  en trozos muy pequeños.
3. Freir el ajo muy picado junto con los taquitos de jamón y el champiñón cortado.
4. En una bandeja para horno ponemos los champiñones boca arriba y los rellenamos con el sofrito. (jamón, ajo y champiñón)
5. Espolovoreamos con el queso y al hoeno. Calor arriba y abajo 180º /200º unos 30 minutos más o menos.
6. Servir calientes









4 comentarios:

  1. Pero que BUENO!! Además mi dieta me permite comerlo!!! Vamos que apunto en mi lista de la compra champis grandes!!
    Gracias Paula!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando voy a la frutería y los veo hermosotes no puedo evitar comprarlos. Suelo hacerlos en la plancha pero apunto tu idea del horno que parece más facilito.
    Buen fin de semana,
    María José

    ResponderEliminar
  3. No suelo comprar los champiñones grandes, pero veo que me estoy equivocando, que se pueden hacer maravillas con ellos!!!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan los champis. Y pensar que hace años era incapaz de comerlos, manías que coge una a las cosas... Tu receta es fantástica, rica y el resultado muy suculento.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)