sábado, 17 de septiembre de 2011

Premios Bitácoras

      Un año más se celebran los premios Bitácoras.La red está llena de alusiones a este premio y de peticiones para que los bloggers den su voto a otros blogs que les gusta.Las categotias son varias, evidentemente yo me presento a la gastronómica. 

 La participación es muy elevada y el nivel creo que inalacanzable... pero este año he decidido presentarme....... y si????... nunca se sabe verdad???

  Si me vas a votar gracias de antemano. Sólo tienes que pinchar aquí y registrarte.  Si te presentas mucha suerte y si no me votas gracias también por leer el comentario.



3 comentarios:

  1. muy bien! hay q animarse a todo! y ya estas votada!
    yo estoy participando en dos concursos, agradeceria tu voto tambien (los links en la columna de mi blog)

    ResponderEliminar
  2. hola! he estado viendo un poquito tu blog y vaya padasa de fotos que haces,que dulzura! ademas de fantasticas recatas claro.pues nada ya me veras por aqui mas a menudo porque me quedo.
    un saludito y pasate por el mio cuando quieras.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Paula! enhorabuena por animarte a participar!!son unos premios importantes!! mucha suerte!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)