sábado, 3 de noviembre de 2012

crema de verduras asadas

   
  
     Una crema de invierno. Me encantan las cremas y creo que esta es una de mis preferidas. Fácil a más no poder. Al asarse las verduras en la bolsa guardan todo su jugo y el sabor es muy intenso y delicioso.

Ingredientes:

-2 berenjenas
-2 calabacines
-2 dientes de ajo
-2 pimientos rojos
-3 tomates
-2 patatas
-2 zanahoriass
-sal
-aceite de oliva






Elaboración:

1. Lavar bien la verduras y pelar las berenjenas , las zanahoria, los calabacines y las patatas.Quitarel rabito y las semillas a los pimientos.
2. Distribuir las verduras en dos bolsas de asar, salarlas y añadir a cada bolsa una cucharadita de aceite de oliva.
3. Introducir las bolsa en el horno  dejar que se asen a 180º durante 1 hora.
4. Sacar las verduras de la bolsa. Dejar que templen y pelar los tomates y los pimientos.
5. Triturar las verduras en la Thermomix o batidora.Servir caliente acompañada de picatostes.



11 comentarios:

  1. Riquísima y llena de itaminas, bien calentita es ideal para estos dias...besos

    ResponderEliminar
  2. En cuanto me hablaste de ella sabía que me iba a encantar. La haré seguro este mismo finde, ya te cuento!

    ResponderEliminar
  3. Una receta riquísima! Al igual que tu blog! No lo conocíamos, así que por aquí nos quedamos para no perdernos nada! Te invitamos a pasar por nuestra cocina! Un saludo.
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡QUÉ RICOOO!, a mi madre le encantan y con estos ingredientes tiene que estar re-que-te-bue-na. Besos,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  5. Vaya! nunca he hecho crema de verduras asándolas en una bolsa, tienen que tener un sabor increible! La próxima vez probaré de tu manera =) besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco uso las bolsas de asar y mira que es fácil y las tengo en casa, pero no me acuerdo. Una receta fácil y muy rica para calentar el cuerpo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. una cremita estupenda para el frio que entra..me ha encantado. un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Increíble! Delicioso se ve!!! muchas gracisa!

    besos

    marce

    ResponderEliminar
  9. muy sano y rico! no parece difícil de preparar. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Una auténtica delicia; doy fe!!!!Maravillosa cremita.... Aquí mi resultado:

    http://lascomiditasdeolguichi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)