viernes, 14 de febrero de 2014

Conopizza

     
    
     Hace tiempo que tenía pendiente esta publicación. En mi casa la pizza casera arrasa y estas no iban a ser menos.Mi hija se lo pasó bomba  haciéndolas.
Al ser una pizza, la combinación de ingredientes es infinita,y una buena idea para una merienda o cena de picoteo sería hacer conos con distintos ingredientes. 
Una opción divertida para un cumple o una cena. 




Ingredientes

**Masa: 

200 ml de agua
50 ml de aceite
400 grs de harina
15 grs de levadura de panadería
1 cucharadita de sal

**Relleno:

salsa de tomate casera
bacon
queso mozarella
orégano


Elaboración: 

**Precalentar el horno a 180º
1. En el vaso de la Thermomix añadir la levadura,el aceite y la sal. Programar 1 minuto 40º velocidad 1.
2. Añadir la harina y programar 2 minutos velocidad espiga. la masa se tiene que despegar de las manos.
3. Engrasar los conos.
4. Estirar la masa y cortar unos rectángulos pequeños con los que envolveremos los conos.Es aconsejable que la masa no quede muy gruesa.
5. En una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado colocar los conos y hornear unos 12 minutos o hasta que tomen cierto color dorado.
6. Sacar los conos del horno dejar templar 10 minutos y desmoldar con cuidado.
7. Pintar por dentro el cono con salsa de tomate casera.
Añadir: queso+bacon +queso+orégano. 
Colocar los conos en unas flanera de metal para evitar que el relleno del cono de desparrame . En esta posición quedarán perfectos.
Hornear 5 minutos más a 180º y listos para comer!!!!



5 comentarios:

  1. Linda e original,vou ter que fazer pois adorei
    bj

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial!!, te la copio seguro!!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla, ideales para los niños, que divertidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! me encanta y esa foto última es una gozada, ver que se la comen con ganas es un éxito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Paula!!, mucho gusto en pasarme por tu cocina y saludarte. Me gusta mucho la idea de los cono pizza, es perfecta para los peques de la casa aunque para los no tan peques también eh, porque yo ya me comía una ahora mismo jajajaja. Geniales,. en serio.

    Besines

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)