jueves, 30 de octubre de 2014

Brownie


          Mi última tentación este brownie con sólo 80 grs de azúcar. Esponjoso , fácil y rápido no...lo siguiente.
Yo quería guardarlo para desayunar mañana pero ha sido imposible !vuela!!!!!

Ingredientes:



Elaboración:

1. En el microondas derretir la mantequilla con el chocolate. A tiempos muy cortos de 20 segundos en 20 segundos( el chocolate se quema con mucha facilidad). Revolver bien cada vez, ya que con el calor residual el chocolate se derrite muy pronto.
2. En un bol con ayuda de las varillas eléctricas batir hasta que espumen los huevos y el azúcar.
3. Añadir a los huevos ,el chocolate derretido y la harina.
4. Engrasar un molde rectangular o cuadrado y verter la mezcla sobre él.
5. Meter en horno precalentado a 200º durante 10 minutos.
6. Cuando esté frío espolvorear con azúcar glas.



**Para hacer los fantasmas yo usé un cortapastas con forma de fantasma. Pero si no tienes lo puedes dibujar sobre el papel de horno y luego con ayuda de un cúter cortarlo con cuidado.
Colocar el papel con la silueta del fantasma y espolvorear con azúcar glas.


**Fuente: revista Elle Gourmet


5 comentarios:

  1. NO me extraña que vuele, un clásico que nunca falla...

    ResponderEliminar
  2. Ficou com um excelente aspecto.
    Adorei a decoração.
    beijo

    ResponderEliminar
  3. En mi casa para que un brownie dure un día, tienes que ponerlo en la caja fuerte y entregar la llave a la comandancia de la guardia civil. Si llegas.

    ResponderEliminar
  4. Que divertido y original! Estos fantasmitos son muy chulos!
    Y el brownie tiene una pinta estupenda!
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi blog y dejar un comentario :)